PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO SABER LA CANTIDAD TOTAL DE PUNTOS QUE TENGO?

Para ver tu saldo de puntos, en primer lugar tienes que identificarte como usuario registrado. Una vez identificado, accede a MI CUENTA > PUNTOS.

¿CÓMO CANJEO LOS PUNTOS EN LA TIENDA DE REGALOS?

¡Es muy sencillo! En primer lugar, tienes que identificarte como usuario registrado. Una vez dentro, accede a ¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR? > REGALOS, selecciona el que más te guste y, si dispones de puntos suficientes, agrégalo a tu carrito.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS?

El plazo estimado medio de entrega de los regalos es de 20 días. Una vez completado tu pedido podrás hacer un seguimiento del mismo. El plazo de entrega depende de varios factores, como festividades, destino y condicionamientos logísticos.

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY NADIE EN LA DIRECCIÓN FACILITADA QUE PUEDA RECEPCIONAR EL PEDIDO?

Si no estás disponible en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso en el buzón o se te notificará a través de mensaje, mail o teléfono de contacto. Por ello es importante que compruebes todos tus datos personales a la hora de registrarte y pedir tu regalo.

¿QUÉ OCURRE SI AL RECIBIR MI PEDIDO UNO DE LOS REGALOS ESTÁ EN MAL ESTADO O EQUIVOCADO?

¡No te preocupes! Te garantizamos que nos encargaremos de todo el proceso de devolución sin ningún coste para ti. En caso que así sea, escríbenos a consumidor@chiquilin.es y nos encargaremos de tu caso.

¿TENÉIS SERVICIO DE ENVÍO EXPRÉS?

Lo sentimos, pero por el momento no disponemos de servicio de envío exprés.

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA. ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Pulsa el icono de LOG IN que aparece en el menú. Una vez allí, y bajo el botón ENTRAR, encontrarás el enlace ¿Has olvidado tu contraseña? Haz click allí y sigue los pasos.

¿PUEDO CONSEGUIR PUNTOS CON OTROS PRODUCTOS DE ARTIACH?

Lo sentimos, pero esta promoción es exclusiva de CHIQUILÍN, y solo se pueden conseguir puntos con los productos mencionados en la web.

HE PEDIDO UNA TALLA DE CAMISETA QUE NO ME QUEDA BIEN. ¿PUEDO CAMBIARLA?

Lo sentimos, pero esta promoción no admite devoluciones.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO Y RECUPERAR LOS PUNTOS?

Lo sentimos, pero esta promoción no admite devoluciones.

¿PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DE MI REGALO?

Lo sentimos, pero no es posible cambiar la dirección de entrega. Cada ganador recibirá el premio en la dirección que facilite y sin ningún coste de envío. La entrega del regalo se realizará exclusivamente en España (Península y Baleares) por empresa de mensajería. No se admitirán cambios de dirección de entrega una vez confirmado el pedido. En caso de no encontrar a ninguna persona en el domicilio, se dejará un aviso a su disposición, conservando el premio por un plazo máximo adicional de una (1) semana. En caso de no ser reclamado el regalo, éste será devuelto a origen. No serán cubiertos por ARTIACH los gastos derivados de segundos envíos o reexpediciones.

¿TIENES ALGUNA DUDA QUE NO APAREZCA AQUÍ?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

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